Flexibilidad y versatilidad

IMPRESIÓN DIGITAL

Permite la elaboración de trabajos con un alto nivel de personalización, con múltiples acabados y en pequeña o media cantidad. Posibilita impresiones más diversificadas y ajustadas a sus necesidades.

La impresión digital actualmente ofrece una alta calidad de acabado y cuenta con grandes posibilidades y ventajas. Los nuevos sistemas de impresión han evolucionado notablemente respecto a sus inicios, solventando las carencias iniciales y proporcionando unos resultados óptimos. Las necesidades y demandas del mercado en muchos casos han cambiado y esté sistema se adapta perfectamente a esta situación; es la respuesta perfecta. Una solución versátil que cuenta con un variado catálogo de soportes, desde multitud de papeles hasta incluso materiales plásticos y la posibilidad de trabajar con dos nuevos y revolucionarios acabados en el sector digital, la tinta blanca y el barniz, lo cual aporta un amplio abanico de opciones.

Blanco
Con la tinta blanca podemos trabajar sobre soportes de tonalidades oscuras o incluso negros, y sobre ellos imprimir textos o formas blancas o usarlo para realizar una base sobre la que posteriormente imprimir imágenes o elementos a todo color y con total claridad sobre esos soportes oscuros. Esto nos permite dar resultados únicos e imposibles hasta el momento en digital.
Barniz
La tinta transparente ya sea sobre una imagen o elemento, en una trama de fondo o en cualquiera de sus múltiples posibilidades, proporciona ese resultado de distinción extra en los trabajos. Es el complemento perfecto, elegante y sutil. Combinándolo además con el laminado mate el resultado destacará tanto al tacto como a la vista.