
Flexibilidad y versatilidad
IMPRESIÓN DIGITAL
Permite la elaboración de trabajos con un alto nivel de personalización, con múltiples acabados y en pequeña o media cantidad. Posibilita impresiones más diversificadas y ajustadas a sus necesidades.
La impresión digital actualmente ofrece una alta calidad de acabado y cuenta con grandes posibilidades y ventajas. Los nuevos sistemas de impresión han evolucionado notablemente respecto a sus inicios, solventando las carencias iniciales y proporcionando unos resultados óptimos. Las necesidades y demandas del mercado en muchos casos han cambiado y esté sistema se adapta perfectamente a esta situación; es la respuesta perfecta. Una solución versátil que cuenta con un variado catálogo de soportes, desde multitud de papeles hasta incluso materiales plásticos y la posibilidad de trabajar con dos nuevos y revolucionarios acabados en el sector digital, la tinta blanca y el barniz, lo cual aporta un amplio abanico de opciones.
Blanco
Con la tinta blanca podemos trabajar sobre soportes de tonalidades oscuras o incluso negros, y sobre ellos imprimir textos o formas blancas o usarlo para realizar una base sobre la que posteriormente imprimir imágenes o elementos a todo color y con total claridad sobre esos soportes oscuros. Esto nos permite dar resultados únicos e imposibles hasta el momento en digital.
Barniz
La tinta transparente ya sea sobre una imagen o elemento, en una trama de fondo o en cualquiera de sus múltiples posibilidades, proporciona ese resultado de distinción extra en los trabajos. Es el complemento perfecto, elegante y sutil. Combinándolo además con el laminado mate el resultado destacará tanto al tacto como a la vista.
Es perfecto para...
Tarjetas
Talonarios
Carteles
Postales
Flyers
Calendarios mesa
Dípticos
Calendarios pared
Trípticos
Calendarios bolsillo
Cartas Hostelería
Pegatinas
Entradas
Etiquetas
Acreditaciones
Cuadernos
Revistas
Blocs
Subcarpetas
Invitaciones
Catálogos
Papelerías corporativa