Prendas customizadas

IMPRESIÓN TEXTIL

Poder reflejar en una camiseta, sudadera o en cualquier otra prenda tus diseños propios, la imagen comercial de tu empresa o lo que imagines.

Personaliza y dale identidad a tus prendas. Disponemos de la opción perfecta para plasmar y darle vida a tus ideas en la prenda que busques. Desde vinilos de corte, impresión, vinilos especiales o mediante la técnica de sublimación, adecuamos el método y forma para dar el mejor resultado en calidad y la mayor durabilidad a la impresión. Contamos con camisetas de diversos cortes y colores, polos, sudaderas, polares, ropa y bolsas deportivas, etc. Perfecto para marcar uniformes de trabajo, ropa promocional, camisetas customizadas con diseño propios, marcaje de equipaciones deportivas...

Vinilos impresión y corte
Vinilos textiles de impresión finos y elásticos, con una mínima intrusión visual y al tacto en la prenda. El vinilo de corte permite fijar con gran resistencia logotipos y textos a un solo color, elegido y dado por el propio material.
Vinilos especiales
Tacto de melocotón, purpurina, relieve o el efecto 3D que toma volumen. También contamos con vinilos de fijación ultrarápida para prendas deportivas o delicadas.