Ideas a lo grande

IMPRESIÓN PLOTTER

La forma de transmitir tu marca o idea con un resultado impactante; productos atractivos y vibrantes de forma notoria y perdurable.

La calidad y fidelidad de impresión es excelente gracias a sus ocho tintas, y su gran formato nos abre cantidad de posibilidades y un mundo de opciones y aplicaciones que van desde trabajos decorativos, corporativos, publicitarios o promocionales. Murales, vinilo al ácido para cristales, vinilos especiales para suelos o para vehículos, vinilo textil o de corte, pegatinas para interior o intemperie, carteles de gran tamaño, photocalls, roll-ups, soportes rígidos, lonas, pancartas microperforadas... Además contamos con un servicio de alquiler de estructuras especialmente enfocado a photocalls y soluciones para ferias o eventos puntuales.

Impresión y Corte
Distintos tipos de lona, vinilos o papel, dependiendo de la finalidad del trabajo y si debe estar expuesto en exterior o interior. La máxima calidad de impresión y corte preciso en el material adecuado y con la durabilidad que buscas.
Acabado
En función de la finalidad del trabajo se cuenta con diversos acabados para optimizar el resultado. Aplicar un laminado, fijar a un soporte rígido, colocar ollados, montarlo sobre una estructura portátil, etc.