Un clásico muy eficaz

IMPRESIÓN OFFSET

La técnica de impresión, que nace en torno al año 1900, a partir de la más antigua técnica litográfica, más de 100 años después continua siendo una excelente opción.

Uno de los sistemas de impresión más tradicionales de nuestra imprenta. Habitualmente es la mejor opción a elegir en trabajos de gran tirada y proporciona una excelente calidad de impresión. Ofrece valores muy eficientes con un bajo incremento de coste en proporción al número de copias; por ello es la elección ideal, por ejemplo, para la impresión de material publicitario para un buzoneo. Ofrece una uniformidad extraordinaria gracias a la combinación de maquinaria e impresores profesionales con años de conocimiento y experiencia en el área de impresión.

Gran visibilidad
Tu negocio o empresa puede recibir una inyección de visibilidad y de nuevos clientes si planeas un buzoneo y lanzas una oferta especial, la impresión offset será el tipo de impresión idóneo en este caso y generará unos costes muy bajos.

¿Tienes un negocio hostelero? porque no convertir ese mantel blanco en tu mejor tablón publicitario, el cliente lo estará viendo durante toda su estancia y nuevamente el offset será el mejor aliado para ello.